La Lista de Sinde

martes, 5 de enero de 2010

Cuando el terrorismo gana la partida

Es triste, pero el terrorismo internacional está ganando la guerra contra el occidente apoyado por la clase política dirigente del primer mundo y la pasividad colectiva de la sociedad.

La gente se ha olvidado que el principal agente que abusa y utiliza las leyes contra la ciudadanía es el propio estado. Así ha sido durante los 5000 últimos años y tiene pinta de seguir siéndolo.

Las leyes antiterrroristas son una cortina de humo que no valen nada más que para fomentar la limitación de los derechos fundamentales que tanto ha costado conseguir en los últimos siglos, y marcar “al diferente” de forma que nos sintamos superiores y cuatro burócratas tengan controlados a “los buenos” (que los malos, si son ricos, dejan de serlo).

Ni evitan atentados, ni hacen que el mundo sea mejor y solamente valen para retroalimentar el miedo absurdo de la masa a unos atentados que son insignificantes lo compares con lo compares. (Muertes por malaria, por hambre, por violencia, por accidentes, etc.).

Y lo que tanto me temo que los que estamos profundamente en contra de este tipo de leyes tenemos un ejemplo claro de para qué valen: para limitar los derechos humanos y fundamentales de las personas que “molestan” al gobierno de turno.

Lo triste es que esto, que es una barbaridad hija directa del maléfico trió de las Azores (era un cuarteto, pero conviene no recordarlo ahora que lo tenemos de jefazo de la EU) y de su monstruosidad preferida – Guantánamo –, los medios le dan mucha menos importancia que a un señorito diputado no le dejen entrar en Cuba (Por ser un diputado. Que son nuestra nueva aristocracia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario