La Lista de Sinde

lunes, 14 de diciembre de 2009

La miseria del Don Dinero y las gestoras de derechos

Soy un fan de Star Wars. He ido a ver todas las películas (varias veces), me he comprado todos los DVD de coleccionista y algún que otro libro de la saga. Hace dos días me compré la serie en DVD de Guerras Clon y sigo a Lores del Sith para tener noticias de la saga.

Y hoy, le voy a echar un vistazo a los capítulos de la segunda temporada en la página de Star Wars y…



 ¿Maldita sea, qué estupidez es esta?

Osea, yo que compro, que pago por sus productos, que soy legal y no oculto mi dirección ip para no emular que estoy donde no estoy,  y soy penalizado porque los cuatro avariciosos asquerosos de la SGAE americana quieren ganar MAS.

Muy mal por Star Wars, muy mal por Lucas y por el responsable de plegarse a los malditos de la  RIAA y su poder abusivo sobre la cultura.

Osea, que los USA son más “iguales que los demás” porque tienen acceso a esa serie. Y el resto del mundo somos “sub humanos” y tenemos que plegarnos a alguna absurda idea de algún absurdo asesor que les ha dicho que los derechos son solo en USA y el resto del mundo aún no ha confirmado como va a PAGAR.

Eso sí, me venderán a precio de euros, lo que venden a precios de dólares y no me harán ninguna rebaja por su tardanza. Eso sí, la SGAE española ya me ha robado vía Canon por si me bajo la serie de Internet y se lo ha embolsado sin repartirlo con sus asociados a excepción de los cuatro enchufados multimillonarios que tienen tiempo de ir a manifestarse.

Y después preguntan porque funciona tan bien el P2P.
Fácil, el cliente siempre tiene la razón y se irá al que mejor servicio le dé.

Para saltarse a estos asquerosos nuevos crápulas de la cultura seguir las instrucciones de Taringa (son TOTALMENTE legales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario